(VIDEO) Montaño trota en la marcha: Los funcionarios tenemos derecho de hacer conocer que queremos paz

La autoridad gubernamental puntualizó que “es sábado" y los empleados públicos tienen "descanso” para participar en ese tipo de movilizaciones.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:10

Página Siete Digital

Con un sostenido trote, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, se sumó este sábado a la marcha del Movimiento Al Socialismo (MAS) que se dirige a La Paz. En ese ínterin, afirmó que los funcionarios tienen derecho a participar en esta movilización para hacer conocer al mundo que el partido azul quiere paz.

“Esta es una marcha pacífica, esta es una marcha en defensa de la democracia y nosotros, los funcionarios públicos también tenemos ese derecho de hacer conocer al mundo y a Bolivia de que queremos paz, de que queremos reconstruir Bolivia, y basta ya de estos golpistas que no quieren el progreso de Bolivia”, dijo.

En varios tramos del recorrido, Montaño trotó al ritmo de estribillos en respaldo al Gobierno de Luis Arce.

También puede leer: La marcha del MAS parte de Ayo Ayo en su quinto día y se acerca a La Paz

La autoridad gubernamental puntualizó que “es sábado y nosotros tenemos descanso” para participar en ese tipo de movilizaciones.

Aunque el Gobierno lo ha descartado, funcionarios denunciaron que existen instrucciones sobre la participación en esa movilización que comenzó el martes en la localidad de Caracollo, Oruro.

Este sábado, el presidente Luis Arce se sumó a la columna que es liderada por el expresidente del país y líder del MAS, Evo Morales.

Los organizadores prevén que la marche arribe al centro de la sede de Gobierno, el lunes, en medio de una fiesta a cargo de las organizaciones sociales que respaldan al Ejecutivo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias