Huarachi: Que no nos provoquen, vamos a nacionalizar las industrias y empresas de Santa Cruz, carajo

“Somos los nacionalizadores y vamos a nacionalizar todas las industrias y empresas en Santa Cruz, compañeros, que no nos provoquen, carajo”, afirmó Juan Carlos Huarachi.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:29

Página Siete Digital

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, encendió el clima político en el país luego de lanzar una dura advertencia contra los líderes de Santa Cruz que rechazan las políticas del gobierno de Luis Arce: “Que no nos provoquen, Vamos a nacionalizar las industrias y empresas de Santa Cruz, carajo”, afirmó.

La marcha impulsada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) arribó este lunes al centro de La Paz y a su paso y en el acto principal lanzó afrentas contra los opositores que hace un par de semanas se movilizaron contra la Ley 1386, pero además contra un paquete de normas promovidas por Arce.

“Nosotros no hemos venido a generar violencia, pero si nos provocan aquí estamos, cuidado, no nos provoquen, porque esta marcha se puede trasladar a Santa cruz, carajo, y vamos a ir a tomar las fábricas, las industrias”, advirtió el líder sindical.

“Que no nos provoquen, es más, este gobierno, este pueblo, somos los nacionalizadores y vamos a nacionalizar todas las industrias y empresas en Santa Cruz, compañeros, que no nos provoquen, carajo”, añadió Huarachí, que inmediatamente fue ovacionado tras esa arenga.

También puede leer: Concentración del MAS sube de tono con amenazas contra los líderes de Santa Cruz

La masiva concentración del Movimiento Al Socialismo (MAS) subió de tono este lunes cuando los representantes de diferentes sectores sociales lanzaron amenazas contra Santa Cruz y exigieron cárcel para el presidente de los cívicos de esa región, Rómulo Calvo, y para el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos