La ALP concluye esta tarde el periodo legislativo 2020-2021

El siguiente periodo de sesiones del Legislativo comenzará el siguiente lunes.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:30

Página Siete Digital

Este miércoles, la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) cerrará su periodo de sesiones 2020-2021 con la décima primera reunión de diputados y senadores, para después reorganizar sus directivas y comisiones.

Los asambleístas se reunirán a las 14:00 para escuchar a los presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados, Andrónico Rodríguez y Freddy Mamani, respectivamente, luego de que hable el presidente nato de la ALP y presidente en ejercicio, David Choquehuanca.

También puede leer: Rodríguez y Mamani dirigirán un año más las cámaras Alta y Baja

El periodo de sesiones siguiente (2021-2022), comenzará el 8 de noviembre de este año, luego de que las directivas, comisiones y comités hayan sido conformados tanto en el Senado como en Diputados.

Hace unos días se conoció que Rodríguez y Mamani fueron ratificados por una gestión más en las presidencias de las Cámaras Alta y Baja.

No obstante, otros cargos como jefaturas de bancada quedan por definirse todavía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos