Doria Medina y Richter se miden este viernes en debate sobre la gestión de Arce

El programa tocará temas como la economía, la salud, la política, y será transmitido a las 21:30.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:41

Página Siete Digital

El empresario y excandidato Samuel Doria Medina informó este jueves que mañana se medirá con el vocero presidencial, Jorge Richter, en un debate en el programa "No Mentirás". La temática de las preguntas se centrará en el primer año de gobierno de Luis Arce. 

"Este viernes debatiré con el vocero presidencial. Plantearé la perspectiva de la gente sobre el primer año de gobierno. Los principales problemas y necesidades. También propondré soluciones que traigan empleo, reactivación y certidumbre", anunció Doria Medina en su cuenta de Twitter. 

El debate lleva el título de "¿Vamos bien o vamos mal? Un año de Luis Arce presidente" y pretende tocar temas como economía, política y salud. El programa se transmitirá a las 21:30 por la red PAT y a través de sus redes sociales. 

También puede leer: Luego de un año de su triunfo, ven que Arce devalúa su 55%

Luis Arce ganó las elecciones del 18 de octubre de 2020 con el 55% de los votos. Analistas consideran que el mandatario devaluó su apoyo con acciones como apostar por la retórica del “golpe del Estado”,  avivar la polarización e “invisibilizar” sus propios aciertos de gestión; mientras que el oficialismo destaca las medidas tomadas por el jefe de Estado en el ámbito de la economía y en torno a la lucha contra la covid.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos