Arce sobre el paro: No somos ningunos incapaces, estamos haciendo lo que ellos no pudieron

El mandatario aseguró que la gente "quiere trabajar" y no acatará la medida convocada por varios sectores.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 12:45

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce participó la mañana de este viernes en la entrega de una planta eólica en el municipio cruceño de Cabezas, donde se refirió al paro convocado para el lunes y aseguró que en su Gobierno no son "ningunos incapaces".

"Desde acá queremos decirles que el pueblo boliviano quiere trabajar, la economía no se para (…). No somos ningunos incapaces y estamos haciendo lo que ellos (los opositores) no pudieron en un año", declaró el mandatario, en su discurso.

Arce aseguró que "el pueblo quiere trabajar", al referirse a la convocatoria al paro contra la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

También puede leer: Paro contra la 1386 suma adhesiones, el MAS llama a sus bases a salir a las calles

"Hemos visto hablar de un eventual paro en el departamento y supuestamente en el país, el pueblo boliviano quiere trabajar, la economía no se para", manifestó el Presidente.

Gremiales, cívicos y el Conade convocaron para el lunes a un paro contra la "ley madre". El Gobierno aseguró que la convocatoria a esa medida es política y el Jefe de Estado afirmó que la gente quiere trabajar.

"Hemos visto los medios de comunicación, en coro, desde anoche, hasta esta mañana, hablando de un eventual paro de actividades en el departamento y supuestamente en el país, pero desde acá queremos decirles que el pueblo boliviano quiere trabajar", sostuvo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos