Viceministro Cox: «Punto identificado, punto desbloqueado»

El titular de Régimen Interior advirtió que "ante la intransigencia de algunos van a tener que asumir las consecuencias".
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:12

Página Siete Digital

El viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, manifestó la mañana de este lunes que la Policía desbloqueará cualquier punto de protesta que sea identificado, y él hará seguimiento personal de los operativos.

"Punto identificado, punto desbloqueado. Estoy yo regulando este tema en persona. Entonces, identificando que algunos puntos en los que existe presencia de personas vecinos, algunos que están generando estos niveles de restricción en cuanto a la libre circulación, sin embargo, inmediatamente identificamos, inmediatamente interviene nuestro contingente policial", advirtió Cox a Erbol.

Desde la madrugada del lunes, la Policía salió a tomar las calles de las ciudades capitales, para evitar que se formen puntos de bloqueo. El comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, sostuvo que el plan busca garantizar la libre circulación.

También puede leer: Policía toma las ciudades para desbloquear y evitar concentraciones

Cox sostuvo que el común denominador en las principales ciudades del país es la normalidad, aunque reconoció que hay puntos de "tensión" en la ciudad de Santa Cruz.

La autoridad indicó que los sectores movilizados "no pueden generar este tipo de afectación", y señaló que "ante la intransigencia de algunos van a tener que asumir las consecuencias".

Este lunes comienza el paro indefinido convocado por varios sectores en contra de la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y el Financiamiento al Terrorismo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos