Video: Así atacó un grupo de choque que se transportaba en dos vehículos

Legisladores de la alianza opositora Creemos denunciaron que son "grupos armados" del MAS que gozan de protección policial, algo que su comandante, Jhonny Aguilera, descartó.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:27

Página Siete Digital 

Videos que circularon en redes sociales mostraron cómo un grupo de choque atacó a los bloqueadores en Santa Cruz. Se movilizaron en dos camionetas y usaron petardos.

Legisladores de la alianza opositora Creemos denunciaron que son "grupos armados" del MAS que gozan de protección policial, algo que su comandante, Jhonny Aguilera, descartó.

Estas personas, que en algunos casos operaron encapuchadas, recorrieron las diferentes calles de la capital cruceña para proceder al despeje de vías. 

Algunos medios locales reportaron que el grupo de choque fue retenido por los uniformados en el Tercer Anillo, pero minutos después los dejaron circular. 

También puede leer: En Santa Cruz, un camión se lleva por delante a varios bloqueadores

En inmediaciones del Quinto Anillo, descendieron de los motorizados y lanzaron una gran cantidad de petardos contra las personas que protestaban contra la vigencia de la Ley 1386.

La fuerza del orden intervinieron de manera violenta algunos puntos de bloqueo.

“No me tutees, oye, no me tutees mocoso de mierda”, le dice un uniformado a un ciudadano luego de tirar una mesa y silla con la que se obstaculizaba una de las vías.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos