Video: «No me tutees, no soy de tu edad, mocoso de m…», así desbloqueó un policía en Santa Cruz

El periodista Carlos Valverde publicó en sus redes sociales este video, criticó el hecho y puso en duda que esta persona sea parte de la fuerza del orden.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:22

Página Siete Digital 

En un video que se hizo viral en el primer día de movilizaciones contra la Ley 1386 se observa a una persona con uniforme de la Policía retirar una mesa de un punto de bloqueo y luego increpa a uno de los bloqueadores.

“No estás en tu derecho, estás borracho. No me tutees, no me tutees que no soy de tu edad mocoso de mierda”, se escucha decir al uniformado mientras otro se acerca a la persona que graba el video.

También puede leer: En la primera jornada de protestas la Policía arrestó a 95 personas en Santa Cruz y Cochabamba

El periodista Carlos Valverde publicó en sus redes sociales este video, criticó el hecho y puso en duda que esta persona sea parte de la fuerza del orden.

“Este disfrazado no debe ser policía; pasa en Venezuela, Nicaragua, en Cuba… es matoncito dándose el gusto de matonear con permiso. Es clarito. Un policía hasta para ser prepotente tiene otra actitud”, escribió Valverde en sus redes sociales.

Además, argumentó que “un policía que se precie de ser, no “cuerpea” ni pechea; no se pone al mismo nivel del civil”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos