Camacho a Arce: «Retira esas leyes y esto se acaba»

Cuestionó además el informe por el primer año de gestión del mandatario. Según la autoridad, Arce quiere “justificar la cobardía de quienes renunciaron” en 2019.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:36

Página Siete Digital

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se refirió a las movilizaciones en rechazo a la Ley 1386, e instó al presidente Luis Arce a reflexionar y escuchar el pedido de retirar las leyes, para que las protestas terminen.

“Reflexione y escuche el pedido clamoroso de varios sectores y de un pueblo frente a leyes que son atentatorias contra la Constitución y las libertades. Retira esas leyes y esto se acaba”, indicó el Gobernador cruceño, dirigiéndose a Arce.

Señaló que el Gobierno debe concertar con los sectores en protesta, para dar solución a los conflictos registrados en varias regiones del país.

También puede leer: En dos horas y 20 minutos de discurso, Arce mencionó 51 veces la frase «gobierno de facto»

“Lo correcto es que el Gobierno se siente con los sectores y solucione los problemas”, indicó a PAT el expresidente del Comité pro Santa Cruz.

Cuestionó además el informe por el primer año de gestión del mandatario. Según la autoridad regional, Arce quiere “justificar la cobardía de quienes renunciaron”.

Agregó que la Policía está “amenazada y amedrentada” y cuestionó que otras movilizaciones no hayan sido intervenidas por las fuerzas del orden.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos