Video: Le cantan «cumpleaños feliz» y Andrónico «muerde» una torta en el Senado

El acto se produjo en el ínterin de la segunda sesión preparatoria convocada con el fin de conformar comisiones y comités.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:38

Página Siete Digital 

En medio de las gestiones para conformar las comisiones de la Cámara de Senadores, un grupo de legisladores hizo una pausa en sus labores para cantarle "feliz cumpleaños" al presidente de esa instancia, Andrónico Rodríguez. 

En un video registrado por Página Siete Digital se observa el momento en el que una funcionaria ingresa con una torta al hemiciclo de la Cámara Baja. Los senadores cantan y luego piden que Rodríguez "muerda" el pastel y éste accede, pero uno de sus colegas logra empujar el alimento hacia su rostro, lo que generó algunas risas. 

También puede leer: Rodríguez y Mamani dirigirán un año más las cámaras Alta y Baja

El acto duró aproximadamente dos minutos y se produjo en el ínterin de la segunda sesión preparatoria convocada con el fin de conformar comisiones y comités para la legislatura 2021-2022.

Rodríguez fue reelegido como presidente del Senado por segundo año consecutivo la semana pasada.

"Ser reelegido como presidente del Senado para la legislatura 2021-2022, es una gran responsabilidad que asumo con el compromiso de trabajar por la Patria, buscando consensos que fortalezcan nuestra democracia y la convivencia pacífica entre bolivianos", escribió el legislador en Twitter.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos