De la Cruz: Huarachi durmió con el poder

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Roberto de la Cruz, exejecutivo de la COR El Alto,  sostuvo que Juan Carlos Huarachi, secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, vendió los principios de la clase trabajadora al haber dormido y disfrutado con el poder. Huarachi participó durante siete días de la marcha que organizó el MAS para brindar apoyo al gobierno.

“Juan Carlos Huarachi, ese chico que está en la Central Obrera Boliviana,  ha vendido los principios y los sagrados postulados de la clase trabajadora del país al haber comido, dormido y disfrutado con el poder. Ha traicionado los postulados, los principios de la clase trabajadora”, expresó.

El jurista aymara  sostuvo que Huarachi debe dejar la Central Obrera Boliviana, para que “algún sector o algún hombre revolucionario tome el mando”.

De la Cruz agregó que los mineros deben pedir la suspensión de Huarachi “por haberse parcializado con el patrón,  el gobierno, y no haber luchado en favor de la clase trabajadora”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos