El Vice visitó Venezuela y estrechó lazos con Rodríguez

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, sostuvo el sábado   un encuentro de trabajo con su homóloga de Venezuela, Delcy Rodríguez, con el objetivo de afianzar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, informó ABI.

“Recibimos y saludamos en nombre del Pdte.  Nicolás Maduro  al Vicepdte. del Estado Plurinacional de Bolivia,  David Choquehuanca, quien trajo a Venezuela su mensaje de integración y hermandad. Venezuela y Bolivia siempre unidas por el sueño Bolivariano de la Patria Grande”, tuiteó Rodríguez. 

Choquehuanca arribó  a Venezuela en una visita oficial. A su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, enfatizó  la importancia de fortalecer la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos.

“Es importante trabajar en la integración (regional) para defender nuestra soberanía y nuestros recursos naturales, para gobernarnos nosotros mismos (…), sólo unidos vamos a poder enfrentar al capitalismo y al colonialismo”, declaró   a Venezolana de Televisión.

Quien también estuvo la semana pasada en Venezuela fue el expresidente Evo Morales.

 “Saludamos y felicitamos al Congreso Mundial de los Pueblos por La Paz, que se clausura hoy, en Caracas, con participación de tantos dirigentes, hermanas y hermanos, que expresan su firme convicción de que la paz significa respeto por la diversidad y la unidad de los pueblos”, tuiteó Morales el viernes pasado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos