UN reúne a 400 delegados de todo el país para iniciar su «nuevo ciclo político»

La vocera de esa fuerza política expresó que se organizó el encuentro con miras a la aprobación de una “agenda para todos”.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:21

Página Siete Digital

La organización política Unidad Nacional (UN), presidida por su líder Samuel Doria Medina, se reunirá este miércoles para “iniciar un nuevo ciclo político” en todo el país. Para ello participarán al menos 400 delegados de todo el territorio nacional.

“Nuestro partido renovará su estatuto, su organización y comenzará un nuevo ciclo político. Vamos a aprobar un documento de principios para condenar la ‘parcelación’ de Bolivia en el discurso político actual”, declaró la vocera de UN, Claudia Bravo.

El congreso de UN se llevará a cabo de manera virtual y fue autorizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

También puede leer: Samuel afirma que Evo busca pegas mientras él genera empleos

“Hemos realizado asambleas departamentales para preparar esta reunión nacional. Unidad Nacional sufrió los efectos de los sucesos políticos del último lustro, en el que tantos esfuerzos y sacrificios hubo que hacer contra el continuismo del MAS y por la unidad de la oposición, y al final no logramos sacarlo del poder”, declaró Bravo.

La vocera de esa fuerza política expresó que se organizó el evento con miras a la aprobación de una “agenda para todos”.

“En contraste con lo que ahora hacen los políticos de la polarización, que es pensar exclusivamente en sus adherentes y sus baluartes electorales, nosotros aprobaremos una ‘agenda para todos’, clases medias e indígenas, regiones del este y el oeste, del norte y el sur”, manifestó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos