Al grito de «hubo fraude», activistas increpan al presidente del TSE en Santa Cruz

Un grupo de personas se acercó al titular electoral Óscar Hassenteufel para decirle que el padrón "está sucio" y que tienen pruebas del supuesto fraude.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:35

Página Siete Digital

Al grito de "hubo fraude", un grupo de activistas increpó la mañana de este jueves al presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Óscar Hassenteufel, en la ciudad de Santa Cruz.

"El padrón está sucio, con todo respeto le hablo, aquí en Bolivia ha habido un fraude electoral (...). Evo Morales ha causado un fraude en 2019, mi señor, tiene que estar pagando en la cárcel", le dijo a Hassenteufel una de las personas que se acercó hasta el lugar donde se llevó a cabo el segundo día del encuentro "Democracia y gobernanza en Bolivia: balance y perspectivas".

En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve al presidente del TSE sentado frente a las personas que le reclamaban por el supuesto fraude electoral.

También puede leer: TSE y expertos analizarán avances y desafíos de la gobernanza en Bolivia

Después de escuchar a quien lideraba al grupo, el titular del tribunal se puso de pie para dirigirse a los ascensores, momento en el que comenzaron los gritos de "hubo fraude".

Vocales del TSE, junto a otros expertos en el área electoral, analizaron en dos jornadas los avances y desafíos de la democracia y gobernanza en Bolivia, en un encuentro patrocinado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

"El Sistema Electoral en Bolivia es ¡CORRUPTO! El movimiento al socialismo hizo fraude electoral el 2020 las pruebas en http://transparenciabolivia.org Exvocal Rosario Baptista también lo denuncia. Hoy activistas se lo dijeron en la cara a Óscar Hassenteufel", publicó el grupo Bolivia Unida Internacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos