Carolina Ribera: «Dejen de mentir al pueblo y de agredir a mi madre»

La hija de la expresidenta Jeanine Añez reaccionó al comunicado de Régimen Penitenciario en el que negaban una presunta agresión física a su madre.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:22

Página Siete Digital

Carolina Ribera, hija de la expresidenta interina Jeanine Añez, se expresó nuevamente sobre la presunta agresión a su madre en el penal de Miraflores y acusó al Gobierno de "mentir". La beniana acudió a las redes sociales para calificar al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, de "vil y maleante"

"Sr. Ministro y Gobierno VIL. Dejen de mentir al pueblo y dejen de agredir a mi madre. Tienen el descaro de mentirle al país ante varios testigos. Qué les pasa!! Por que son tan maleantes y viles. Del Castillo, algún día dejarás el poder y lamerás tierra VIL, maleante y MENTIROSO", escribió Ribera en su cuenta de Twitter, junto a una imagen del comunicado de Régimen Penitenciario en el que se lee por encima "falso por mentirosos y abusivos".

Este miércoles, familiares de la exmandataria denunciaron que ésta había sido "agredida y golpeada" por una funcionaria policial, después de intentar forzarla a firmar una nota. Régimen Penitenciario negó tal acusación y aseguró que Añez "agredió verbalmente" a la uniformada.

También puede leer: Denuncian maltrato a Añez y una carta revela que manipulan hasta su comida

La expresidenta cumplió recientemente nueve meses en prisión, tras su detención el 13 de marzo de este año, en Beni.  Añez enfrenta actualmente dos procesos por el denominado “golpe de Estado”. El primero por los delitos de terrorismo, sedición y conspiración. El segundo, “desdoblado” del primero, por los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos