María Isabel Cusi: «Ya no podemos permitir más injusticias»

La esposa de Marco Pumari pidió a la gente que asista a la movilización que se prepara para esta tarde en La Paz.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:02

Página Siete  / La Paz

María Isabel Cusi, esposa de Marco Pumari, pidió a la gente que asista a la movilización que se prepara para esta tarde en La Paz. Agregó que ya “ no podemos permitir más injusticias”.

El expresidente del Comité Cívico Potosinista fue aprehendido la semana pasada y el sábado un juez dictó detención preventiva durante seis meses en la cárcel de Uncía.

Para esta jornada, el denominado Bloque de Unidad liderará una movilización para exigir liberación de los presos políticos, reforma judicial, nuevo padrón y renovación del Tribunal Supremo Electoral. También habrá una manifestación en Potosí.

“Me mantengo firme y necesito que toda la población nos colabore con esto, que vayan a la marcha a demostrar esa fuerza, ya no podemos permitir más injusticias”, aseguró Cusi, quien se reunió ayer con los representantes de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia.

La esposa de Pumari informó que le solicitó ayuda a Amparo Carvajal, presidenta de la Apdhb, para encarar el proceso.

“He venido exactamente para solicitar a la Asamblea de Derechos Humanos  para que me puedan colaborar con este proceso de mi esposo para que lo puedan liberar, e inclusive en esta audiencia que ya se está viniendo”, indicó.

 Cusi adelantó que participará en todas las movilizaciones que haya.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias