Abogado de Lidia Patty: El mejor regalo de Navidad sería la aprehensión de Camacho

El pedido de Valdés fue reiterativo, pues en otra conferencia se le escucha pedir la aprehensión para Camacho, pero ya no por los hechos de Senkata y Sacaba, sino por el caso que  del presunto “Golpe de Estado”.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 23:01

Página Siete Digital

El abogado de la exdiputada del MAS Lidia Patty y denunciante del caso “golpe de Estado”, Marcelo Valdés, se refirió a las víctimas de los hechos de Senkata y Sacaba y dijo que el mejor regalo de Navidad para ellos sería la aprehensión del exlíder cívico y gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

"El mejor regalo de navidad para las víctimas de las masacres de Senkata y Sacaba y el pueblo boliviano, el mejor regalo sería la aprehensión del señor Luis Fernando Camacho”, comentó en una conferencia de prensa.

También puede leer:  Gobierno decide instalar punto de control de covid en la frontera con Chile

El pedido de Valdés fue reiterativo, pues en otra conferencia se le escucha pedir la aprehensión para Camacho, pero ya no por los hechos de Senkata y Sacaba, sino en el marco del caso del presunto “Golpe de Estado”, por el que la expresidenta Jeanine Añez se encuentra detenida.

El abogado se refirió a la situación procesal de Añez e informó que este lunes la justicia rechazó la petición de cesación a la detención preventiva.

“Nosotros esperamos que en este mes, también como regalo de Navidad para el pueblo boliviano, se aprehenda al señor (Luis Fernando) Camacho”, insistió.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos