Exgobernador Costas y su esposa dan positivo al covid-19

La exautoridad de Santa Cruz se encuentra aislado y su salud es estable, informaron sus allegados.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:31

Página Siete Digital

El exgobernador de Santa Cruz Rubén Costas y su esposa dieron este miércoles positivo a coronavirus, informaron sus allegados.

La exautoridad departamental, de 66 años, se encuentra estable y en aislamiento preventivo en su domicilio, reportó Unitel.

El exgobernador cruceño reapareció el martes en las oficinas del Ministerio Público, cuando de forma voluntaria compareció ante la justicia para pedir hora y fecha y declarar con relación a las denuncias en contra suya por el presunto desvío de fondos de la Gobernación para financiar la campaña de Roly Aguilera a la Alcaldía de Santa Cruz.

También puede leer: Fiscalía requisa Gobernación cruceña y convoca a Camacho

Costas se contagió la Covid-19 por primera vez, no obstante, estuvo al mando de la lucha durante las primeras olas del virus en territorio nacional.

Hace poco anunció que busca relanzar la agrupación Demócratas con la finalidad de convertirla en un partido político. Fue prefecto y más tarde gobernador de Santa Cruz, entre 2005 y 2021.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos