Arce pide a los bolivianos despojarse de «egoísmos y ambiciones personales»

“Gozando de salud continuaremos con más fuerza trabajando en le reconstrucción económica y productiva de nuestro país”, afirmó el mandatario boliviano.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 21:54

Página Siete Digital

En su mensaje por la Navidad, el presidente Luis Arce no solo invocó paz y unidad para el país, también urgió a los bolivianos despojarse de «egoísmos y ambiciones personales».

“Esta es una etapa de reflexión individual y colectiva, si bien la pasaremos en familia, no olvidemos que la familia más grande es la familia boliviana y en ésa es en la que también tenemos que pensar despojándonos de egoísmos y ambiciones personales”, afirmó en un mensaje que fue divulgado en los medios estatales.

Destacó el plan de vacunación y que ahora “por fin podemos abrazarnos estando vacunados y tomando todas las precauciones sanitarias”.

En ese contexto, lamentó la pérdida de las personas que no pudieron vencer al virus y aseguró que el país afronta la pandemia en mejores condiciones.

También puede leer: Añez: Desde mi injusto encierro pido a Dios que bendiga y proteja a Bolivia

“En la anterior Navidad el pueblo boliviano vivía momentos de mucha incertidumbre, especialmente en lo que respecta a la salud y la economía. No disponíamos de vacunas y por eso, como Gobierno nacional, nos dimos a la inmediata tarea de lanzar un plan integral de lucha contra el COVID-19, que incluía pruebas y vacunas gratuitas, así como la coordinación entre todos los niveles de gobierno”, sostuvo.

Así, ponderó que el plan de inmunización nacional alcance a la dotación de la tercera dosis o de refuerzo.

“Gozando de salud continuaremos con más fuerza trabajando en le reconstrucción económica y productiva de nuestro país”, afirmó y luego dijo que su administración ha disminuido el desempleo, la pobreza y las desigualdades.

“Que la paz y la unidad ilumine nuestros hogares, que el año 2022 nos encuentre nuevamente reunidos, con salud y prosperidad, como la gran familia que somos, y que la luz de la esperanza siga encendida en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad!”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos