Añez pasa una hora de la Nochebuena con sus hijos

"La abracé y besé, fue una Navidad en medio de adversidades", contó Carolina Ribera, su hija.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 15:25

Página Siete Digital

La expresidenta Jeanine Añez pasó una hora de la Nochebuena con sus hijos durante su reclusión en el penal de Miraflores, informó su hija Carolina Ribera.

“En Noche buena pude ver 1 hora a mi madre y la abracé y besé, fue una Navidad en medio de adversidades y momentos difíciles, pero estoy segura que Dios derramo muchas bendiciones en mi familia. Que la esperanza fortalezca nuestra fe con Amor, comprensión y reine La Paz y Unidad”, escribió Ribera en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue acompañado por una fotografía de una celebración anterior.

También puede leer: Siete políticos de oposición pasarán la Navidad en la cárcel

Añez es procesada por los casos “golpe de Estado I” y “golpe de Estado II” y está recluida desde marzo de este año.

En la víspera de Navidad, escribió un nuevo texto desde el penal de Miraflores, esta vez alusivo a la fecha. En él calificó como “injusto” su encierro y pidió “a Dios que bendiga y proteja a Bolivia”.

“Desde mi injusto encierro, lejos de mi tierra y de los míos, pido a Dios que bendiga y proteja a Bolivia en unidad y libertad.  En esta Navidad, deseo a cada familia que la gracia del nacimiento de Jesús derrame en sus hogares mucha paz, amor y salud”, señaló.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos