VIDEO: Evo alimenta a sus tambaquís y Edwin Castellanos hace de su cargador

El expresidente invitó al músico a conocer su criadero de peces en el Chapare. El exalcalde de Cochabamba dijo que son “grandes amigos y compañeros”.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 20:19

Página Siete Digital

El expresidente Evo Morales invitó al exalcalde Edwin Castellanos a su criadero de tambaquís que se ubica en el Chapare. En un video que se publicó en redes sociales se ve cómo el exmandatario alimenta a los peces mientras su acompañante carga la comida.

“Llevamos a nuestro hermano Edwin ‘Cholango’ Castellanos a ver las piscinas de tambaquí y, luego, compartimos un plato de este delicioso pescado”, contó el exmandatario en su cuenta de Facebook.

Por su lado, Castellanos celebró el negocio y explicó que aceptó la invitación “como dos grandes amigos y compañeros que somos”.

También puede leer: De Añez a Pumari, 91 procesados y detenidos en 2021 a nombre del «golpe»

“Es lindo conocer su chaco del compañero Evo y ver este emprendimiento tan lindo, estos pescados y estas lagunas hermosas”, dijo el también músico en una entrevista con la radio Kawsachun Coca.

La visita incluyó un paseo por la región que es bastión del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Paseamos por los hermosos paisajes del trópico de #Cochabamba y disfrutamos de la gran voz de Edwin”, escribió Morales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos