Cocaleros del Chapare se reúnen este jueves para evaluar al gobierno de Arce

La invitación al encuentro ha llegado a los jefes de Estado, Luis Arce y David Choquehuanca, y a los legisladores del oficialismo.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:40

Página Siete Digital

Las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba se reunirán este jueves 30 de diciembre en un ampliado para evaluar la gestión del presidente Luis Arce y su “defensa”.

La cita tendrá lugar en el municipio de Ivirgazama, en el trópico de Cochabamba y contará con la participación de autoridades nacionales y sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), indicó el senador Leonardo Loza.

La invitación al encuentro ha llegado a los jefes de Estado, Luis Arce y David Choquehuanca, y a los legisladores del oficialismo, detalló.

“Como columna de este proceso de cambio realizaremos un ampliado de carácter orgánico, político y sindical (…), todos estamos obligados a participar y evaluar, pero el comportamiento económico, social y la protección de nuestro gobierno por parte de los golpistas”, señaló Loza.

También puede leer: En reunión de Evo, Arce y Choquehuanca, el MAS reconoce dificultades, pero dice que no hay bloques

En medio de ese anuncio han surgido versiones en sentido de que los sectores que respaldan al gobierno promueven un cambio en el gabinete de ministros para 2022.

“El tema de gabinete es tuición del Presidente”, aseguró Loza

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos