Jhonny Fernández tiene covid; la Alcaldía dice que está vacunado

Las pruebas fueron efectuadas el sábado 25 de diciembre, el alcalde cruceño cumplió actividades hasta el 24, en una entrega de juguetes.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:12

Página Siete Digital

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, se contagió con el coronavirus, informó la Municipalidad, que además aclaró que la autoridad edil está vacunado.

“Entre los casos confirmados se encuentra el alcalde Max Jhonyy Fernández Saucedo, quien goza de bues estado de salud con la medicación adecuada, en el aislamiento correspondiente y cumpliendo con sus tareas administrativas habituales por medio de las plataformas digitales”, reseña un comunicado publicado por la Alcaldía cruceña.

Las pruebas fueron efectuadas el sábado 25 de diciembre, Fernández cumplió actividades por la Navidad hasta el 24 en una entrega de juguetes.

También puede leer: Ítems: Jhonny niega acusaciones de Sosa y dice que declarará ante la Fiscalía

Versiones que circularon en redes sociales daban cuenta que el alcalde cruceño no está vacunado.

La Alcaldía aseguró que Fernández “cumplió con su proceso de vacunación, como se puede verificar en el sistema nacional del Ministerio de Salud, desvirtuando así la incorrecta información que circula en las redes sociales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos