Senador Loza dice que peleas en el MAS son parte del «debate»

"Posiblemente algunos se exceden, pero es debate, siempre hemos debatido, siempre hemos discutido, siempre hemos tenido diferencias", dijo el senador Leonardo Loza.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:05

Página Siete Digital

Horas después de que la confrontación marque otro encuentro partidario, esta vez en Oruro, el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Leonardo Loza aseguró que ese tipo de reacciones dentro su militancia no es “novedad” y es parte del “debate”.

“Siempre ha habido (peleas), no es novedad, para mí, en el fondo, es debate. Posiblemente algunos se exceden, pero es debate, siempre hemos debatido, siempre hemos discutido, siempre hemos tenido diferencias, eso es parte de nuestro vivir en lo político en este país”, señaló el legislador en una rueda de prensa.

Un ampliado regional del (MAS) en Oruro terminó el lunes en una gresca entre bloques en medio de la dirigencia de la circunscripción 30. El bando perdedor no aceptó los resultados de los comicios, reportó el diario La Patria.

También pueden leer: Otro enfrentamiento en un ampliado del MAS contradice su discurso de unidad

Pero no es el único caso, en Potosí, Tarija y otras regiones algunas concentraciones del MAS terminaron en peleas.

A juicio de Loza, en escenarios en los cuales se discute y contrasta criterios prima la democracia.

En ese contexto, anunció una reunión de los cocaleros del Chapare que tendrá lugar este jueves en esa región.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos