Loza sobre cita con Arce: “Evo tiene autoridad”

miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Leonardo Loza, senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), aseguró que Evo Morales, jefe de ese partido, tiene toda la autoridad para reunirse con el presidente Luis Arce. Agregó que el expresidente es “muy respetuoso” de las decisiones del actual mandatario.

“El presidente nacional del MAS y el MAS, gracias al voto del pueblo, está al mando del país y tiene toda la autoridad, la obligación, inclusive la responsabilidad de reunirse con todas las organizaciones sociales, incluso con nuestro presidente Lucho Arce”, sostuvo Loza.

El lunes, Morales arribó a la Casa Grande del Pueblo para reunirse con el primer mandatario. “Esta reunión confirmó que dentro del instrumento político no hay bloques, ni grupos, sino un solo proceso de cambio y que se trabajará en el fortalecimiento de las organizaciones sociales y del MAS-IPSP”, se lee en un comunicado del Ministerio de la Presidencia.

Después del encuentro, el presidente de Diputados, Freddy Mamani, indicó que “ha sido una reunión de evaluación de la gestión de gobierno, positiva hasta este momento”, aunque admitió que hay temas pendientes.

Loza aseguro que Morales es “absolutamente respetuoso” y no se inmiscuye en las decisiones del presidente Arce.

“Evo es muy respetuoso. Nuestro hermano Evo es absolutamente respetuoso. No se ha inmiscuido ni se va a inmiscuir en asuntos que tiene que definir el presidente Lucho, principalmente para su gabinete”, indicó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos