«A la exnovia de Evo ya le llegó su Navidad»: exministro publica supuestas fotos de Zapata tras salir libre

La expareja de Morales dejó la cárcel la anterior semana.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:20

Página Siete Digital

El exministro Yerko Núñez publicó este lunes unas fotografías de Gabriela Zapata, supuestamente tomadas la anterior semana, luego de haber recuperado su libertad.

"A la exnovia de Evo Morales ya le llegó la 'navidad' y la goza saltando de alegría en su hacienda en Cochabamba", escribió el también exsenador, junto a las fotos que puso a circular en Twitter.

En las imágenes se ve a la expareja del jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) mientras posa al lado de una estatua y corre por un jardín; Núñez aseguró que se trata de la "hacienda" de la exejecutiva.

Además fue fotografiada al lado de un pesebre y sonriente en una partida de billar.

Gabriela Zapata, supuestamente luego de recuperar su libertad.

 

Además se la ve posar al lado de una persona cuyo rostro fue cubierto, frente a varios regalos que están envueltos, algunos, con papeles con motivos navideños.

El lunes 29 de noviembre la exejecutiva de la empresa china CAMC recuperó su libertad después de cinco años y nueve meses de detención.

También puede leer: Zapata vive en un departamento que compró hace 10 años en Cochabamba

Zapata tuvo una relación laboral con la firma china desde 2013, una de las tres grandes empresas estatales de ese país asiático que se adjudicó siete contratos con el Estado boliviano por 566 millones de dólares.

Sin tener ningún título profesional ni experiencia en el ramo, se convirtió en la gerente comercial de esa compañía y, según su propia versión, cinco de los siete contratos fueron suscritos mientras ella se desempeñaba en ese cargo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos