Cívicos cruceños expresan desagrado con nueva imagen institucional del Gobierno

El presidente de esa entidad cívica Fernando Castedo envió una carta al Ministro de Gobierno indicando que ellos y muchos ciudadanos no se sentirían representados con esa imagen.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:09

Página Siete Digital / La Paz

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Castedo Cadario, envió este lunes una carta el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, expresando su desagrado por la nueva imagen institucional del Gobierno. La misma fue presentada a mediados del mes de enero.

“Hemos recibido muchos llamados de ciudadanos bolivianos, tanto del interior como del exterior del país que coinciden con nuestra apreciación y nos obligan a dirigir esta carta a su autoridad. (…) Todos sentimos, señor Ministro, que este logo no representa a la Bolivia diversa en que vivimos, además deja fuera nuestros caros símbolos nacionales, aprobados en la Constitución Política del Estado (CPE)”, escribió Castedo.

También puedes leer: ¿Qué significa la nueva imagen institucional del gobierno de Arce Catacora?

El Gobierno presentó el nuevo logotipo institucional de la administración de Luis Arce Catacora a mediados de enero. Según indicaron, la misma representa la reivindicación de la lucha por la democracia y la diversidad cultural. Está construida con 24 texturas, colores y símbolos representativos de las regiones del altiplano, valles la Amazonía y el Chaco.

Tras la presentación, surgieron algunas críticas por redes sociales, las mismas también fueron citadas por el cívico cruceño en su misiva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

92
14