Eva Copa arrasa y logra el 76,1% en segunda encuesta de Ciesmori

La exparlamentaria del MAS subió 9,7 puntos de favoritismo con relación a la primera consulta, en la que alcanzó el 66,4%.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:28

Paulo Lizárraga A.

Eva Copa, expresidenta del Senado y ahora candidata a la alcaldía de El Alto por la Agrupación Jallalla La Paz, tiene un 76,1% de intención de voto en la segunda encuesta lanzada por Ciesmori  para la red Unitel y le saca casi 70 puntos a Zacarías “Ratuki” Maquera, del Movimiento Al Socialismo (MAS) que suma el 6,6%.

Estas cifras representan un ascenso de 9,7 puntos de favoritismo de la exsenadora del MAS, con relación a la primera consulta (66,4%). De confirmarse estos resultados en los comicios de marzo, Copa logrará tener una mayoría aplastante en el Concejo Municipal de la urbe alteña.

Como tercero y con el 1% se encuentra Javier Tarqui, de Soberanía y Libertad (Sol.bo); Luis Rómulo Venegas de Comunidad Ciudadana logra el 0,7%.

Henry Contreras logra el 0,3%, al igual que Irene Mamani de SP y Hugo Dávalos del FPV.

Pablo Merma, Óscar Huanca, Gregorio Condori; el candidato de Unidos por La Paz; Oscar Chirinos del MPS y Claudio Luna de ASP, logra cada uno el 0%

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

145
98