Convertir «pescado en sardina», la propuesta de Franklin Flores que se hace viral

El candidato del MAS hizo esa declaración durante un programa de debates.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:40

Página Siete Digital

En las redes sociales se hizo viral una de las propuestas del candidato a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, en la que plantea convertir el “pescado en sardina” para desarrollar la economía del departamento.

“El tema empleo construiremos el Complejo Industrial en el Parque Callitaca bajo dos aspectos: primero, transformar nuestras materias primas en valor agregado, pescados en sardinas; segundo, convertir a La Paz en la zona maquilera de Bolivia. Construyendo accesos y servicios con alianza con el Estado”, declaró el domingo en el programa de debates de Red Uno.

Consultado por su plan para la generación de empleo y economía en el departamento, el exparlamentario oficialista destacó la transformación de las materias primas con valor agregado y la conformación de un “complejo maquilero”.

En el programa también participaron sus contrincantes Franclin Gutiérrez, del Frente Para la Victoria (FPV); Félix Patzi, del Movimiento Tercer Sistema (MTS), y Rafael Quispe, de Somos Pueblo.

La propuesta del candidato fue motivo de numerosas reacciones en las redes. “Ohhh yo quería pollo de trucha… Sólo así votaba por él (sic)”, publicó una usuaria de Facebook.

Otro sugirió la fabricación de harina de pescado. “O convirtámoslas en harina de pescado y las vendemos para alimentos balanceados”, publicó.

La propuesta del candidato del MAS fue reiterada la mañana de este viernes en el mismo medio, pero en otro programa. Esta vez, propuso enlatar “trucha en sardina”.

“(Queremos traer) plantas que enlaten, por ejemplo, pescado; truchas, pero en sardinas, pero de firmas reconocidas”, declaró el aspirante a gobernador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
295