Arce saluda a gobiernos subnacionales por cumplir con vacunación y cadena de frío

Para este mes se prevé la llegada gradual de 92.430 vacunas Pfizer y 500 mil vacunas Sinopharm.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:10

ABI / La Paz

El presidente Luis Arce saludó este lunes a los gobiernos subnacionales por cumplir con la primera fase de vacunación a profesionales de salud de primera línea y garantizar la cadena de frío para las dosis adquiridas por el Gobierno central para la lucha contra la Covid-19.

“Saludamos a gobernaciones y municipios que aplicaron la Sputnik-V a trabajadores de primera línea y prepararon la cadena de frío para las Pfizer y Sinopharm”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Según los acuerdos logrados por el Gobierno, para este mes se prevé la llegada gradual de 92.430 vacunas Pfizer, proporcionadas por el Mecanismo Covax, además de 500 mil vacunas Sinopharm contra laCovid-19.

“Cumpliendo el #PlanEstratégico, inicialmente vacunaremos al personal de salud y a sectores vulnerables #NoBajemosLaGuardia (sic)”, complementó el jefe de Estado en su red social.

De acuerdo con el plan de vacunación se priorizará al personal de salud, los mayores de 18 años con enfermedades de base y las personas mayores de 60 años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
39