Morales se mete de lleno a la campaña del MAS y acompaña a candidatos

Morales anunció el lunes que, luego de superar el Covisd-19 hará una gira nacional para reforzar las campañas electorales, rumbo a las subnacionales.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:13

Página Siete Digital

El expresidente Evo Morales se mete de lleno a la campaña de su partido del Movimiento Al Socialismo (MAS)-IPSP de cara a las subnacionales; este martes estuvo en Cobija, Pando, para apoyar a los principales candidatos.

“Saludo al hermano Miguel Becerra Suárez conocido como ‘Chiquitín’, nuestro ya gobernador, y Napoleón Antelo Núñez, a vicegobernador, y al hermano David Mollinedo, ya alcalde, y a todos los asambleístas”, manifestó Morales durante su intervención en la reunión con juventudes del MAS-IPSP.

Dijo que está en la región para acompañar hoy y mañana a sus candidatos tanto del departamento, como para los municipios.
Morales anunció ayer que, luego de superar el Covisd-19 hará una gira nacional para reforzar las campañas electorales de la organización política rumbo a las subnacionales del 7 de marzo.

“Me incorporo de lleno a la campaña de subnacionales, con gira por el país, luego de vencer al Covid-19, para trabajar por el apoyo del pueblo a la propuesta del MAS-IPSP que busca mejorar la vida de bolivianas y bolivianos en municipios y gobernaciones. ¡Venceremos y viviremos!”, escribió en su cuenta de tuit. 

A menos de 20 días de las elecciones subnacionales fijadas para el domingo 7 de marzo próximo, las organizaciones políticas del país intensificaron sus campañas, principalmente el MAS, en el que no solo se ve a Morales para hacer campaña, sino también al presidente Luis Arce, que en los últimos días estuvo en varias regiones acompañando a los candidatos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
111