Viceministro advierte con sancionar a funcionarios que no hagan campaña por el MAS

En Puerto Quijarro, el viceministro Bartolomé Puma afirmó que le entregarán listas con los nombres de los servidores que no hagan proselitismo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:20

Página Siete Digital

En un acto en Puerto Quijarro, el viceministro de Educación, Bartolomé Puma, advirtió el sábado con sancionar a los funcionarios que no hagan campaña electoral en favor del Movimiento Al Socialismo (MAS), rumbo a las elecciones subnacionales.

“Todos los servidores públicos que trabajan en instituciones públicas (…), que no están haciendo campaña, me van a pasar listas. Esos servidores públicos están ejerciendo cargos gracias al proceso de cambio, a esos compañeros que lucharon”, se le escucha decir a Puma, en un video que circula en las redes sociales.

También puede leer: Filtran audio en el que Sosa pide renuncia de funcionarios que no hagan campaña

En las imágenes se ve a la autoridad dirigiéndose a los funcionarios regionales, a quienes insta a hacer proselitismo después del horario de trabajo.

“No puedo hacer campaña en horario de clases, entre las 8:00 y las 16:00 (...). Desde las cuatro yo haré caminatas; el otro día hice caminata con Adriana Salvatierra en Santa Cruz”, agregó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
214