Alcaldía desmiente a Dockweiler sobre supuesto cierre de centro médico

El postulante a la alcaldía paceña por el MAS publicó un video en el que denuncia que un centro de salud municipal estaba cerrado, pero las cámaras de seguridad demuestran que éste funcionaba con normalidad.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:57

Página Siete Digital

El candidato a la alcaldía del La Paz por el Movimiento al Socialismo (MAS), César Dockweiler, en un video publicado en sus redes sociales denunció que el centro de salud de Villa Fátima no estaba abierto a las 13:55 del sábado 12 de febrero como parte de su campaña electoral, pero el gobierno municipal de La Paz salió a desmentir la afirmación del postulante del partido azul: El recinto no estaba cerrado cuando grabó el video.

“Son las dos menos cinco de la tarde en este momento, me encuentro en el centro de salud de Villa Fátima, ¿saben? Está cerrado. (…) Eso significa que nuestra salud no está a un paso de nuestros vecinos. No seamos indolentes, en plena pandemia, los centros de salud cerrados, eso no puede suceder. En mi gestión vamos a construir cinco hospitales de primero o segundo nivel”, afirmó Dockweiler en el material audiovisual.

También puede leer: Si es electo, Dockweiler anuncia auditoría a gestiones de Revilla y Del Granado

Ante esto, la Alcaldía de La Paz mostró un video para desmentir al candidato del MAS donde, con imágenes de la cámara de seguridad del lugar, se ve que antes de grabar el video, sus allegados cierran las vías y luego tiene contacto con el personal del centro médico. A la mitad de su grabación salen las enfermeras del centro de salud.

El video fue publicado el 12 de febrero en el marco de su campaña electoral para realizar la promesa de que construirá cinco hospitales. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
71