Dockweiler desmiente a la Alcaldía y dice que es víctima de persecución

Señaló que el alcalde Luis Revilla “tiene que pedirle perdón a la ciudad de La Paz por su mal manejo, por su incapacidad y por su indolencia”.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:53

Página Siete Digital

El aspirante a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), César Dockweiler, desmintió este viernes a la municipalidad y aseguró que es víctima de persecución política y mediática por la difusión del video en el que denuncia que un centro municipal de salud de la zona de Villa Fátima está cerrado.

“Están dándole continuidad a esa persecución política y mediática, inventando cosas. Por eso propongo a los medios de comunicación que pidan el video completo sin editar y ahí saquen las conclusiones, y hablen con la población y pregunten si están conformes con sus centros de salud”, declaró Dockweiler a Página Siete Digital.

El candidato del MAS publicó el jueves un video en sus redes sociales, en el que denunció que el centro médico de Villa Fátima estaba cerrado. Sin embargo, más tarde la Alcaldía publicó otro video con imágenes de una cámara de seguridad, en las que se ve al candidato masista grabando su spot e instantes después personal del recinto sale a frenar su grabación.

Consultado sobre el personal del centro de Villa Fátima que salió de ese mismo recinto para atenderlo, Dockweiler calificó ese hecho como una “total falta de seguridad”, ya que aseguró que los galenos no pueden “entrar ni salir” con su indumentaria de bioseguridad.

“El personal médico, con todo su equipo de bioseguridad ¿puede salir del recinto y puede volver a entrar? No pueden entrar ni salir. Imagínense lo que ha sucedido allí: total falta de seguridad para mantener un recinto esterilizado. Revisen los 30 o 40 minutos del video original sin editar”.

De esta forma confirmó que permaneció en el nosocomio de la zona por al menos 18 minutos y grabó al menos tres videos.

Reveló que una señora esperaba por ser atendida en el centro médico edil de esa zona, pero no fue así, razón por la cual consideró que la infraestructura estaba cerrada por más de que “haya funcionarios y un millón de personas” adentro.

“Yo he grabado tres videos en ese mismo lugar, no dos como dice la Alcaldía. Estábamos como 18 minutos en el lugar, hemos grabado un spot, y una señora pide atención y no se la dan. Por eso digo que no hay atención, está cerrado. Podrá haber funcionarios y un millón de personas, pero si no hay atención eso está cerrado”, manifestó.

El exgerente de Mi Teleférico agregó que el alcalde Luis Revilla “tiene que pedirle perdón a la ciudad de La Paz por su mal manejo, por su incapacidad y por su indolencia”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

97
336

Otras Noticias