Revilla sobre auditoría: Somos los únicos a los que nos auditan hasta los rompemuelles

La anterior semana, el candidato Docweiler anunció auditorías a las gestiones Revilla y Del Granado, si es electo como alcalde paceño.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:28

Página Siete Digital

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseveró este lunes que quienes piden auditoría a su gestión no tienen “ni idea” de gestión pública. La autoridad edil manifestó que son auditados cada año y que les fiscalizan “hasta los rompemuelles”.

“’Auditoría a la gestión de Revilla’ dicen: ni idea de gestión pública tienen. Somos auditados cada año y sin observaciones. Y tb (sic) tenemos el 'privilegio' de Contraloría (ver notas) para instalar oficina con 25 auditores y (somos) los únicos a los que nos auditan hasta los rompemuelles”, afirmó el burgomaestre mediante su cuenta de Twitter.

El Alcalde acompañó su publicación con documentos en los que se lee que el propio equipo de la Alcaldía solicita ser auditado.

También puede leer: Si es electo, Dockweiler anuncia auditoría a gestiones de Revilla y Del Granado

La anterior semana, el candidato al sillón edil paceño por el Movimiento Al Socialismo (MAS), César Dockweiler, manifestó que, de ser electo como nuevo burgomaestre, auditará las gestiones tanto de Revilla (2010-2015 y 2015-2021), como la de su antecesor Juan del Granado (1999-2004 y 2004-2009).

“Hace 20 años la ciudad de La Paz era la ciudad más competitiva, eso se ha perdido por una mala gestión del gobierno municipal (…). Nosotros vamos a hacer auditorías reales (a la gestión Revilla y Del Granado), no de las que se están hablando, el Teleférico ha sido auditado, nosotros vamos a hacer auditorías reales”, sostuvo el aspirante a autoridad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

23
3