Candidato del MAS dice que Arias «es producto de una alianza» entre Sol.bo y Demócratas

Pierre Chain dijo que con la supuesta alianza, el alcalde Luis Revilla pretende “manejar La Paz desde Santa Cruz” con la tienda política liderada por Rubén Costas.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:31

Página Siete Digital

El candidato a cuarto concejal de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Pierre Chain, manifestó este miércoles que el candidato por Somos Pueblo, Iván Arias, "es producto de una alianza” entre Soberanía y Libertad (Sol.bo) y el Movimiento Demócrata Social (Demócratas), de Santa Cruz. Dijo que con esta alianza el alcalde Luis Revilla pretende “manejar La Paz desde Santa Cruz”.

“Él (Iván Arias) es el producto de una alianza entre Sol.bo, que es (de Luis) Revilla y los Demócratas, y hoy por hoy el señor Revilla vive la mitad en La Paz y la mitad en Santa Cruz. Y parece que el señor Revilla quiere manejar La Paz con los Demócratas desde Santa Cruz, poniendo al señor Arias en la silla de la alcaldía paceña”, aseveró Chain a RTP.

También puede leer: Morales busca votos en El Alto, pero le dicen que ya no le creen

Además señaló que en la gestión del gobierno de Jeanine Añez, “Arias no ha sacado ningún decreto a favor de La Paz y ahora nos dice que ama a La Paz”.

Pierre Chain es postulado al cuarto escaño del Concejo Municipal de la sede de gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
71