Reyes Villa: ganaré en Cochabamba por más del 70%

El candidato de Súmate señaló que jamás sintió el apoyo que recibe en esta elección.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:12

Página Siete Digital 

El candidato a la alcaldía de Cochabamba por Súmate, Manfred Reyes Villa, manifestó que más allá de las cifras que muestran las encuestas, ganarán la silla edil con más del 70% de los votos. Agregó que jamás sintió él apoyo que ahora recibe de la ciudadanía cochabambina.

"Recuerde usted, más allá de las encuestas que salgan, yo he sido candidato varias veces pero nunca he sentido el apoyo que ahora estoy recibiendo. Vamos a pasar el 70% de apoyo de los cochabambinos en el domingo 7 de marzo", afirmó.

También puede leer: Cochabamba: Sánchez, del MAS y Reyes Villa afianzan su favoritismo

Según las encuestas publicadas por CiesMori para Unitel, Reyes Villa tiene una preferencia electoral del 56,22% de los consultados. Entre tanto, el postulante del Movimiento al Socialismo (MAS), Nelson Cox, alcanza el 19,8% de la intención de voto.

El candidato de Súmate con respecto a las denuncias de inhabilitación que tiene, dijo que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no tiene por qué dejarlo fuera de los comicios regionales. Explicó que el tema de la residencia permanente fue zanjado y pagó el 50% de su deuda de asedio judicial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos