Añez vuelve a ser citada a declarar y denuncia persecución

En un video publicado en sus redes sociales, la expresidente dijo que esto no cambiará su prioridad que el “bienestar de los benianos”.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:12

Página Siete Digital 

La expresidenta del Estado y ahora candidata a la Gobernación de Beni denunció este viernes que volvió a ser citada para declarar en un proceso que califica como “arreglado” por el Movimiento Al Socialismo (MÁS) y calificó que es víctima de persecución política.

“El MAS ha decidido abusar y perseguir por razones políticas, hoy nuevamente me llamaron a que declare en un juicio manipulado por el MAS”, dijo Añez en un video publicado en sus redes sociales.

Aclaró que si bien tiene este problema, no descuida su principal objetico que son las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo, en la que terciará en busca de la Gobernación de Beni.

También puede leer: Arce insiste con su versión del «golpe de Estado» en entrevista a medio de Brasil

“Me dirijo a los benianos, a todo Beni le garantizo que no me rindo, que mi prioridad es el empleo y la salud de los benianos y le garantizo que a pesar de estos ataques injustos seguiré en la lucha por el Beni y por todos los benianos”, aseguró.

Añez en este momento está en el segundo lugar de la preferencia según la encuesta publicada por Ciesmori este jueves, la expresidente tiene un 21% de apoyo según estos números y está en el segundo lugar detrás de Alejandro Unzueta del Movimiento Tercer Sistema que tiene 27% y con estos resultados ambos irían a segunda vuelta.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
9