Citan a declarar a Camacho y Creemos alza voz de rechazo

viernes, 26 de febrero de 2021 · 05:01

ANF  / La Paz

La Policía Boliviana convocó a declarar al candidato a la Gobernación de Santa Cruz por la agrupación Creemos, Luis Fernando Camacho, dentro de un proceso interno seguido contra un coronel de la Policía. Creemos denunció que esta acción es sólo una pieza más para “armar” la narrativa del “golpe de Estado”,  que pretende instaurar el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Camacho informó que lo citaron en calidad de testigo para que declare hoy a las 15:00, dentro de un proceso interno contra un coronel, porque presuntamente tuvo un encuentro con este uniformado.

“Vamos a estar, no solamente porque vamos a dar la cara, sino también porque no vamos a dejar sola a nuestra gente, ni a nuestra Policía ni a los militares, que fueron parte de esta movilización pacífica, democrática y constitucional”, refirió el candidato de Creemos.

Señaló que con esta citación sólo intentan intimidarlo y asustarlo, pero no tendrán éxito, aseguró.

Creemos considera que esta acción de la Policía es parte de la persecución que comenzó  el MAS en contra de su candidato, con el fin de armar una narrativa distorsionada e ideologizada de un “golpe de Estado”. “Se trata de un intento de armar un caso de golpe de Estado, el caso de supuesto terrorismo 1, 2 y 3 van a quedar pequeños”, dijo el diputado  Erwin Bazán.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

23