Copa: Me acusan de golpista quienes ni siquiera aparecieron en momentos de crisis

La candidata de Jallalla La Paz afirmó que “cansa tanta difamación y tanta mentira” por parte de sus opositores.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 08:40

Página Siete Digital

La expresidenta del Senado y candidata por Jallalla La Paz a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, consideró que quienes la acusan de derechista o de golpista “ni siquiera aparecieron” cuando el país estuvo en momentos críticos, durante su gestión como titular de la Cámara Alta.

“Me quieren investigar por el (crédito de 327 millones de dólares del) FMI, empiezan a acusarme de derecha, de golpista, y los que estaban asilados en la embajada… otros ni siquiera aparecieron en nuestro país cuando estábamos en momentos de crisis”, declaró este viernes Copa.

La exparlamentaria y exmilitante del Movimiento Al Socialismo (MAS) se refirió a los resultados de la tercera encuesta de intención de voto, presentados la noche del jueves por CIesmori.

También puede leer: Copa, Arias y Flores lideran encuesta final a diez días de los comicios

La candidata de Jallalla La Paz afirmó a Unitel que “cansa tanta difamación y tanta mentira”, ya que “la falta de la propuesta te quieren involucrar en cada cosa”.

De esa manera Copa se refirió a las declaraciones del candidato del MAS Zacarías Maquera, quien le dijo a Página Siete que "esa señora (Copa) hasta participó en el golpe. Cuando ingresemos a la Alcaldía, vamos a investigar".

También puede leer: Maquera: «Ella (Copa) hasta participó en el golpe; vamos a investigar»

Los sondeos de intención de voto muestran que Copa se perfila como virtual alcaldesa de la urbe alteña, con el 74,9% de preferencia electoral, frente a su escolta Maquera, quien apenas tiene un 6,7%.

De confirmarse los resultados de la consulta difundida anoche, Copa lograría tener gobernabilidad absoluta en el Concejo Municipal de El Alto, al asegurar 10 escaños y hasta podría disputar un undécimo, mientras que a Maquera sólo le alcanzaría para alcanzar un representante, con riesgo de perderlo en la votación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
8