Cronenbold advierte que «habrá sorpresas» en la elección a gobernador en Santa Cruz

El candidato del MAS concentra el 35,5% de preferencia electoral, y se encuentra casi a 20 puntos por debajo de Luis Fernando Camacho (54,7%).
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:29

Página Siete Digital

El candidato a la Gobernación de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Cronenbold, sostuvo este viernes que los resultados de la encuesta de intención de voto de Ciesmori son referenciales y advirtió que “habrá sorpresas” en la elección a gobernadores.

“Estos datos nos dan parámetros, nosotros seguimos intensificando nuestra campaña en los barrios. Esto que mira de Ciesmori no se refleja en las calles (…). Va a haber sorpresas, escuchen lo que digo, va a haber sorpresas”, anunció Cronenbold en entrevista con Unitel.

También puede leer: Camacho y Cronenbold, los polos de la pulseta electoral por la Gobernación cruceña

Aseveró además que “los árbitros fueron colocados” por el gobierno de la expresidenta Jeanine Añez. “Esto hay que aclarar para que después no estén diciendo (hubo) fraude ni nada por el estilo”, indicó el exalcalde de Warnes.

Cronenbold, del MAS, continúa en segundo lugar en cuanto a intención de voto según la tercer encuesta de intención de voto de la consultora Ciesmori, rumbo a los comicios subnacionales para los que faltan nueve días.

Concentra un 35,5% de preferencia electoral, y se encuentra casi 20 puntos por debajo de Luis Fernando Camacho, exlíder cívico y excandidato de Creemos, quien aparece primero con el 54,7% de favoritismo en el departamento.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
83