Serecí Cochabamba habilita líneas telefónicas para reservar atención

El director de esa institución manifestó que tomará tiempo acostumbrar a la población a esta nueva modalidad.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:52

Página Siete Digital

El Servicio de Registro Cívico (Serecí) de Cochabamba habilitó cuatro líneas telefónicas para hacer una reserva para la atención en sus oficinas en el Cercado y de esta manera evitar la generación de filas y aglomeraciones por la pandemia del coronavirus.

El director del Sereci de Cochabamba, Carlos Herbas, manifestó que tomará tiempo habituar a la gente a esta nueva modalidad de atención.

La nueva modalidad de atención entró en vigencia desde el miércoles de esta semana. No obstante, fueron reportadas molestias por parte de los beneficiarios al momento de realizar trámites.

También puede leer: Serecí registra la unión libre del Aruquipa y Montaño

“Tenemos que hacer algunos documentos de urgencia y venimos desde lejos para hacerlo. Nos dijeron que volvamos mañana (y) nos hemos perjudicado, pero al menos hemos reservado”, contó a Los Tiempos el usuario Benigno Colque. 

Los números para realizar la reserva de una cita en el Serecí de Cochabamba son el 685-97655; 684-77386, 607-64026 y 722-67883. La atención es de 7:30 a 15:30. También existe una línea para denuncias, que es el 717-07674.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2