Arce entrega aeropuerto de Cobija con presencia de candidatos del MAS

El mandatario volvió a pedir a la población elegir autoridades con las que pueda coordinar para continuar con las obras en la región.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:39

Página Siete Digital 

El presidente Luis Arce hizo entregó este sábado el aeropuerto de Cobija, con la presencia de candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) a concejales, asambleístas, alcaldes y gobernador del departamento de Pando. El mandatario reiteró su pedido a la población de que voten por postulantes de su partido para que puedan coordinar con su Gobierno.

"Ahí lo vemos a nuestro candidato por el Movimiento Al Socialismo al municipio de Cobija, Erick Mollinedo, a nuestros candidatos a concejales. Observamos también ahí a nuestro hermano Miguel Chiquitín Becerra, nuestro candidato a la Gobernación del departamento (de Pando), a nuestros hermanos candidatos a asambleísta departamentales", dijo Arce en acto televisado por el canal estatal.

También puede leer: Paz pide a la población no dejarse chantajear con Arce y ser rebeldes

El gobernante le dijo a la población que elija a candidatos "que salieron del pueblo" y con los que pueda coordinar, con la finalidad de continuar las obras que hicieron en la región.

"Por sobre todo, como ha sucedido hasta ahora, nos permitan una Gobernación y una Alcaldía del municipio de Cobija que pueda coordinar con el Gobierno nacional para continuar haciendo obras para Pando y para Cobija", manifestó.

En varios actos públicos del Ejecutivo, como las llegadas de las vacunas y entregas de obras, Arce contó con la presencia de candidatos del MAS y desde que comenzó la campaña para las subnacionales advirtió que sólo podrá garantizar trabajos y medicinas contra la Covid-19 para las regiones que elijan a autoridades de su partido.

Desde la oposición se cuestionó que la administración gubernamental "haga mal uso de bienes del Estado" para beneficiar a sus postulantes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
42