En San Ramón obligan a retirar banderas del MAS de mástiles de plaza principal

Residentes de ese municipio cruceño reclamaron porque la enseña del partido oficialista ondeaba en los mástiles junto a la tricolor.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:49

Página Siete Digital

Indignadas, mujeres residentes de San Ramón, en el departamento de Santa Cruz, obligaron a militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) a retirar de la plaza principal las banderas de ese partido.

En un video que circula en las redes sociales, se muestra a un hombre con una polera del candidato a la Alcaldía de San Ramón por el MAS, Germán Sánchez, quien fue el que colocó la bandera del partido oficialista junto con una tricolor nacional.

“Aquí solo se puede poner banderas bolivianas y cruceñas. Esto es para izar los símbolos patrios, ¡respeten!”, reclamó una de las señoras residentes de esa localidad.

"Ya está bueno de tanto pisoteo. Esta (bandera de Bolivia) es la que tiene que estar arriba, no esta otra (del MAS)", manifestó otra de las señoras que se encontraba frente a los mástiles de la plaza principal.

Después de retirar las banderas y ver la molestia de quienes le reclamaron, el simpatizante del candidato masista tuvo que retirarse del lugar.

San Ramón es considerada la puerta de ingreso a la Chiquitania, situada en la provincia Ñuflo de Chávez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
4