Fallece el viceministro de Lucha Contra el Contrabando

Gonzalo Rodríguez retornó al Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando luego de la victoria del presidente Luis Arce en las elecciones de 2020.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:16

Página Siete Digital

(Ampliada con el mensaje del presidente Luis Arce)

El viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez, falleció la madrugada de este sábado, dio a conocer el Ministerio de Defensa, mediante un aviso necrológico. Se desconoce los motivos que derivaron en el deceso. 

"El ministro de Defensa, Edmundo Novillo, hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia de quien fue en vida el cnl Gonzalo Rodríguez, viceministro de Lucha Contra el Contrabando", detalla el anuncio.

También puede leer: Novillo posesiona a viceministros de Defensa y de Lucha Contra el Contrabando

Rodríguez fue posesionado en el cargo en noviembre de 2018, en el cual permaneció por un año hasta la renuncia del expresidente Evo Morales. Retornó a esa función después de la victoria del mandatario Luis Arce.
 

El presidente Luis Arce lamentó el fallecimiento del viceministro Rodríguez y a través de su cuenta de Twitter expresó su pesar a la familia y destacó su aporte.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del hermano Gonzalo Rodríguez, viceministro de Lucha Contra el Contrabando. Su espíritu solidario y comprometido con el pueblo será una luz de inspiración en el camino. Nuestro sentido pésame a su familia, los acompañamos en su dolor”, publicó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

36
8