Evo sobre subnacionales: Tenemos dos opciones, unirnos o hundirnos

La exautoridad y líder del MAS lamentó que existan militantes que se dediquen a “confundir a la población”.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:04

Página Siete Digital

La mañana de este domingo, el expresidente Evo Morales manifestó que existen sólo dos caminos en las elecciones subnacionales: “unirnos o hundirnos”.

“Nuestras obras son más grandes que las iglesias católicas, antes las iglesias era las obras más grandes en cada municipio, y no es gracias a Evo, es gracias al pueblo, gracias a la unidad del pueblo. Tenemos dos opciones, unirnos o hundirnos finalmente”, dijo a Radio Kawsachun Coca.

La exautoridad y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) lamentó que existan militantes que se dediquen a “confundir a la población”.

También puede leer: Copa al MAS: «El llunkerío es más fuerte y yo no soy de esas personas»

El jefe del MAS admitió sentirse “dolido” al ver cómo sus “hermanos” tratan de “dividir la votación” en los comicios para los que faltan siete días.

Por otra parte, desde su cuenta de Twitter, el exjefe de Estado manifestó que luego de la gira que hizo por el país en apoyo a los candidatos del partido que lidera, tiene la seguridad de que el MAS “se ratificará como la primera fuerza política” del país.

“Nuestra gira por el país nos ha dado la seguridad de que este 7 de marzo, elecciones subnacionales, el MAS-IPSP se ratificará, con apoyo del pueblo, como la primera fuerza política de #Bolivia”, tuiteó el exmandatario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
110