Roberto Fernández declina su candidatura a la Alcaldía cruceña

El excandidato tenía una intención de voto del 0,2%, según la última encuesta de intención de voto. Mañana definirá a quién dará su apoyo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:45

Página Siete Digital 

Roberto Fernández, de Alianza Solidaria Popular (ASIP), declinó este domingo su candidatura a la Alcaldía de Santa Cruz. Señaló que la decisión fue tomada en consulta con su familia y la dirigencia de la organización política.

"Hemos hecho un análisis en el interior de mi familia, inicialmente, posteriormente con el Comité de Coordinación Departamental, y hemos tomado la difícil decisión de bajar nuestra candidatura", manifestó.

También puede leer: Hijos y sobrinos de líderes están en la carrera electoral

Fernández detalló que "por las circunstancias, esta campaña fue atípica". Asimismo indicó que el resto de los candidatos de ASIP para la Gobernación y otros municipios continúan en carrera electoral.

La última encuesta de Ciesmori sobre la intención de voto muestra que el excandidato gozaba de una preferencia electoral del 0,2%. De confirmarse este porcentaje, no tenía la posibilidad de conseguir ningún concejal.

El ahora excandidato anunció que mañana definirá a quién dará su apoyo en las elecciones subnacionales del próximo domingo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17