Santos Quispe, Flores y Patzi no asisten a último debate televisado

El candidato del MAS argumentó "incompatibilidad de agenda", mientras que el actual gobernador declinó una hora antes del programa, pese a haber aceptado la invitación.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:52

Página Siete Digital

En un silente estudio de la red Unitel, sólo el candidato de la agrupación Somos Pueblo, Rafael Quispe, se presentó para el que sería el último debate televisado entre los candidatos a la Gobernación de La Paz.

Para la edición del programa "Así Decidimos" estaban invitados los candidatos por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores; el aspirante por Jallalla La Paz, Santos Quispe, y el gobernador y aspirante a la reelección por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi.

También puede leer: El «Tata» quiere conocer el plan de Santos Quispe en un debate en aymara

De acuerdo con la anfitriona del debate, Santos Quispe declinó su asistencia la tarde del jueves pasado. Mientras que su contrincante por el MAS y favorito en las encuestas dijo que no participaría por “incompatibilidad de agenda”.

Por último, el candidato por el MTS y actual gobernador de La Paz canceló su participación una hora antes de la emisión, pese a haber confirmado su asistencia “los primeros días de febrero”.

Al respecto, el postulante de Somos Pueblo cuestionó mediante sus redes sociales la ausencia de sus contrincantes.

"Estoy en el programa de #AsíDecidimos por Unitel. Hoy era un debate y no vinieron los otros tres candidatos ¿Qué habrá pasado, no?", posteó el "Tata" en su cuenta de Facebook.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
46