Pan-Bol se retira de las subnacionales para Gobernador en Chuquisaca

El candidato Ángel Mamani se enfermó y su recuperación demorará al menos unos 20 días, tiempo que no les alcanzaría para la campaña electoral.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 17:12

Página Siete Digital

El Partido de Acción Nacional de Bolivia (Pan-Bol) determinó declinar su postulación a Gobernador de Chuquisaca debido a que su candidato Ángel Mamani se enfermó y requerirá al menos 20 días para su recuperación, por lo que no podrán hacer campaña electoral informó su delegado departamental, David Guzmán.

“Nuestro candidato Ángel Mamani, que estaba corriendo como Gobernador ha tenido un percance de salud en ese sentido y le dieron 20 días (de recuperación) y tenemos 30 días para las Subnacionales no alcanzamos para hacer la campaña electoral”, explicó Guzmán.

Debido a ello, la organización política decidió no participar de las Elecciones Subnacionales para gobernador en Chuquisaca. “Es momento de buscar la unidad, analizaremos bien para saber qué posición tomaremos”, precisó Guzmán.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos