Rimba entrega a Copa la «10» y ella anuncia una Ciudadela Deportiva en El Alto

La candidata a la Alcaldía de El Alto recibió del mundialista una camiseta y su apoyo para la campaña que realiza con vistas a las Subnacionales del 7 de marzo.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:45

Página Siete Digital

El exlateral de Bolívar y la Selección mundialista en 1994, Miguel Angel Rimba, le entregó este jueves por la mañana a la candidata a la Alcaldía de El Alto por Jallalla La Paz, Eva Copa, la camiseta de fútbol "10" como apoyo simbólico a su campaña electoral. 

“Hoy me permito, ante todo el pueblo alteño, entregarle la casaca número 10 a esta gran líder, que estamos seguros que manejará este municipio alteño (...). La número 10 se la da al jugador más talentoso, más creativo”, afirmó el exfutbolista, que actuó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Bolívar y la Selección.

El exjugador y exviceministro de Deportes en el gobierno de Evo Morales llegó a la ciudad de El Alto para apoyar a la candidata Copa que pretende ser elegida alcaldesa de la urbe alteña.

El beniano estuvo presente en la presentación del programa de Gobierno municipal denominado Ajayu, con el que la exsenadora pretende seducir a los miles de alteños el 7 de marzo en las Elecciones Subnacionales.

Copa agradeció la gentileza del exmundialista y destacó los proyectos que  perfilan en el ámbito del deporte. “Esta alianza estratégica que vamos a hacer con nuestros hermanos deportistas es importante, porque pretendemos construcción de ciclovías, centros de rendimiento y una gran Ciudadela Deportiva en El Alto”, anticipó la exautoridad y ahora candidata.

En El Alto, hay pocos campos deportivos. Hace unos 30 años, unas seis canchas que eran el orgullo del Distrito 5 en afueras del complejo Fabril 18 de Mayo, pasaron después a la Universidad Pública de El Alto, pero no se restituyeron los escenarios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
26
33